Política de Garantías
Sunpeed México garantiza por ocho (8) años en cuadros de aluminio y cinco (5) años en cuadros de carbon (a partir de la fecha de compra) el funcionamiento adecuado de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición o cambios.
Para hacer válida esta garantía es necesario presentar la póliza de garantía que se encuentra en el interior de la caja de la bicicleta y el ticket, recibo, factura o correo con la fecha de compra de la misma.
Esta garantía aplica únicamente en el cuadro de la bicicleta con el dueño original.
En caso de presentar alguna falla, golpe o fisura se deberá reportar inmediatamente directamente en la tienda en la que se realizo la compra o en caso de haberse adquirido en tienda en línea reportarlo al correo info@sunpeed.mx
Esta garantía no cubre:
-
Uso y desgaste normales.
-
Ensamblado inadecuado.
-
Falta de mantenimiento adecuado.
-
Instalación de componentes, piezas o accesorios que no están originalmente diseñados para la bicicleta.
-
Daños o fallas debido a un accidente, uso incorrecto, abuso o descuido.
Cambios y devoluciones
Si el cliente lo requiere es posible solicitar un cambio de talla, color o modelo en los primeros quince (15) días naturales a partir de la fecha de compra en tienda física y quince (15) días naturales a partir de la fecha de entrega en compra en línea.
Para hacer válido cualquier cambio es necesario:
-
Presentar el producto en las mismas condiciones en las que se adquirió.
-
Presentar la caja original del producto con todos sus sellos y etiquetas.
-
Presentar el correo de confirmación, ticket de compra, recibo o factura.
El cambio deberá realizarse en la misma tienda en la que se adquirió el producto o en caso de haberse adquirido en tienda en línea solicitar su cambio al correo info@sunpeed.mx
El costo del envío será cubierto por el cliente en su totalidad.
Bajo ninguna circunstancia se podrá aplicar un reembolso total o parcial de este producto.
Sunpeed México se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra que se realice en el sitio web, sea cual sea la razón.
Sunpeed México también se reserva el derecho a cancelar cualquier compra en los siguientes casos:
-
Cuando el o los productos que pretende adquirir el cliente no están disponibles/no hay existencias.
-
La información de facturación facilitada por el usuario no es correcta o no se puede verificar.
-
El pedido realizado por el cliente es señalado por los sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento.
-
Tiene indicios o la certeza que el usuario utilizó una tarjeta o cuenta fraudulenta, o ha sido rechazada por la institución bancaria.
-
Detecta que hay un error en el precio ofertado de los productos del sitio web (menor o mayor al precio comercial).
Para más información comunícate a la línea de atención a clientes: 81 1256 9399, o escribenos al correo info@sunpeed.mx o por nuestras redes sociales m.me/sunpeedmx donde con gusto resolveremos todas tus dudas, en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.